La distribución de focos ahorradores se inicia en los departamentos de Beni y Pando

 

(10 de Mayo 2012)

 

El Ministerio de Hidrocarburos y Energía se encuentra distribuyendo 10 millones de focos ahorradores en todo el territorio nacional como parte de la Política Nacional de Eficiencia Energética, impulsada por el Gobierno Plurinacional, razón por la cual los departamentos de Beni y Pando también serán beneficiados con esta campaña.

 

Pando

 

En el departamento de Pando se tiene programado el acto de inauguración el día viernes 11 de mayo de 2012 en el Coliseo Abierto Parque Piñata a horas 17:00 pm. la gente podrá recoger cinco foquitos ahorradores de manera gratuita presentando un factura original del mes de enero, febrero o marzo de 2012, la distribución se realizara casa por casa, los efectivos militares serán los encargados de realizar esta distribución en todo el departamento.

 

Beni

 

El acto de inauguración  de la campaña de distribución de focos ahorradores en el departamento del Beni se realizara el día sábado 12 de mayo en el Coliseo Palacio de los Deportes a horas 17:00,  la población beniana podrá adquirir cinco focos ahorradores 3 de 14 wats y 2 de 18 wats de manera gratuita, Efectivos militares serán los encargados de realizaran la distribución en este departamento, para la entrega se requerirá cualquier factura de luz del mes de enero - abril de 2012 y carnet de identidad.

 

La utilización de focos ahorradores contribuye a la protección de nuestro medio ambiente, consumen un 80% menos de energía  y duran hasta 15 veces más que los focos incandescentes convencionales


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player